En Español

Nuestros Servicios en Español en el Condado de San Luis Obispo

Bienvenido a Mission Community Services y el Women's Business Center. Aquí puede encontrar información sobre nuestras próximas clases que ofrecemos en español en el condado de San Luis Obispo.

 

CURSOS DE NEGOCIO EN ESPAÑOL

"Empezando" es un curso de capacitación empresarial de diez semanas que le dotará de los conocimientos, herramientas y recursos necesarios para comenzar y / o hacer crecer su negocio. Los resultados de estos cursos son un plan de negocios tangible y una propuesta de negocio clara.

 

Más información sobre los cursos esta abajo.

 

 

TALLERES

MCSC ofrece talleres de negocios que están abiertos al público. Estos talleres están diseñados para aumentar la comprensión de temas de negocios importantes y actuales, además de proporcionar una plataforma de networking.

 

Más información sobre los talleres esta abajo.

 

 

Consultoría de negocios sin costo (Asistencia Técnica):
MCSC también ofrece consultas de negocios sin costo alguno. MCSC tiene un equipo de consultores que tienen una amplia experiencia en campos como marketing, desarrollo organizacional, finanzas, administración, etc. Las consultas se ofrecen como un servicio individual o como un servicio complementario a los graduados del MCSC para ayudarlos a comenzar un negocio.

 

Empezando: Como Iniciar un negocio

 Haga clic para abrir el volante

Haga clic para abrir el volante